De acuerdo a la información que pudo recabar Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió pasada las 9 de la mañana de este martes, en una estación de servicio Axion, ubicada en el kilómetros 321 de la autovía 14, en cercanías a la ciudad de amigos.

En el lugar, personal de la empresa se encontraba realizando tareas de movimiento en un tanque de combustible vacío, cuando se desprendieron una chispas que sumada a los residuos que contiene el mismo, provocaron el incendio.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Chajarí acudieron de inmediato al lugar y trabajaron arduamente para sofocar las llamas, junto a un camión regador que se sumó a prestar colaboración.

Afortunadamente, las llamas pudieron ser controladas y no se debió lamentar personas lesionadas.

Tras sofocar el incendio, los bomberos acompañaron al personal de la estación de servicio a finalizar las tareas iniciadas, para evitar mayores inconvenientes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.