Agrandar imagen
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Cepeda y Tucumán, de la ciudad de Federal.

En el lugar se produjo el vuelco de un automóvil marca Nissan modelo Versa, conducido por un joven de 19 años quien estaba acompañado por una joven de 18 años. Ambos debieron ser auxiliados por personal de Bomberos Voluntarios para ser extraídos del rodado. Se informó que el conductor se hallaba inconsciente.

Tras ser rescatados del rodado, las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital de esa localidad, donde horas más tarde fueron dados de alta.
Denuncias cruzadas sobre el siniestro
Las primeras versiones daban cuenta de que el vehículo siniestrado corría “picadas” con una camioneta marca Nissan, y que al atravesar el paso a nivel de las vías del ferrocarril de calle Cepeda, el conductor perdió el control y terminó volcando, mientras que el otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

Según se informó, los protagonistas del incidente se conocían entre sí y mientras uno relata que se conducía en su vehículo cuando es perseguido por el que vuelca, el otro, denuncia ser perseguido y perder el control al intentar evadirlo.

Más tarde, y mediante el análisis de las cámaras de la ciudad, se pudo dar con la camioneta y con la intervención de la Unidad Fiscal de esa localidad, se identificó a su conductor, un joven de 18 años.

Se estima que la versión verídica pueda ser respaldada por los registros fílmicos de la Sala de Videovigilancia, que se recuperan para elevar a la autoridad judicial, consignó Realidad Regional.