De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en las últimas horas del pasado viernes ocurrió un siniestro vial en calle Hermana Bentancurd frente al hípico de la localidad de Federación.

Por el lugar, transitaba un automóvil marca Peugeot modelo 208, el cual por causas que se tratan de establecer perdió el control y terminó despistando.

Al mando del rodado viajaba un joven de 24 años, identificado como Oliver Alan Antonio Herrera, quien fue traslado de inmediato al nosocomio federaense pero debido al cuadro médico fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, desde donde se lo diagnosticó con un traumatismo encéfalo craneano con contusión cerebral, fracturas de las vértebras torácica (4, 5 y 6) no desplazada y contusión pulmonar.

Luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Garat de Concordia, con una estimación de 35 días de curación, de no mediar complicaciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.