Agrandar imagen
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Diario Río Uruguay, en la noche de este viernes, un joven de 23 años debió ser trasladado hacia al hospital Masvernat luego de recibir un disparo de arma de fuego en el muslo de su pierna derecha.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba hablando con un familiar sobre calle Villaguay y Teniente Ibáñez, y en un momento visualiza una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres, quienes desde el rodado efectuaron dos disparos impactando uno de ellos en el joven de 23 años.

La bala le habría provocado una fractura del hueso fémur por lo que la herida es de consideración y se debe prestar atención en la recuperación de la misma.

Por otra parte, según trascendió, la víctima es un futbolista de la ciudad de Concordia que actualmente se desempeña en un equipo local que se encuentra disputado la Supercopa Entre Ríos 2022/23.
Ajuste de cuentas
En la zona donde se efectuaron los disparos, la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Concordia había realizado allanamientos por narcomenudeo en el mes de abril. Los investigadores presumen que el hecho en el que terminó el herido el joven de 23 años, tendría relación a un ajuste de cuentas entre bandas.