Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, varios llamados alertaron a la policía sobre una persona se encontraba tirada en la vía pública, más precisamente en calle Rivadavia, entre Chaco y Mendoza, de la localidad de Chajarí.

Al concurrir al lugar, los uniformados constataron la veracidad del hecho, visualizando un hombre recostado con golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo. Rápidamente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí.

Luego de entrevistarse con testigos presenciales del hecho, señalaron que un sujeto había golpeado con un hacha en la zona de la cabeza a la víctima, abandonándolo en el lugar.

Se dio intervención al médico policial quien informó que la víctima presentaba lesiones de carácter reservado, describiendo que tenía lesión cortante en región occipital y múltiples lesiones contusas en región facial.

En este marco, se determinó el traslado del joven de 20 años, al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

Mientras que horas más tarde cumplimiento la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías de esa ciudad, el agresor fue detenido y alojado en la Comisaria Nº 1 a disposición de la fiscalía, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se secuestraron prendas de vestir con manchas presumiblemente con sangre y el hacha utilizada para la agresión.