Agrandar imagen
Al respecto el oficial principal Sergio Daniel Vélez, de la comisaría de La Criolla manifestó que “en la noche de este martes, siendo las 20:20 horas en circunstancias que personal de esta comisaria se encontraba de recorrida por la autovía Gervasio Artigas a la altura de kilómetro 274 sentido norte-sur, divisa un automóvil marca Volkswagen modelo Gol estacionado en la banquina, con las balizas encendidas”.

De inmediato se procedió a “identificar al ocupante, Leandro Iván de 34 años, domiciliado en la ciudad de Federación y rápidamente los uniformados notaron que el joven no se encontraba bien, por lo que luego de un diálogo de varios minutos el personal logró una confesión del propio joven de sus intenciones de quitarse la vida, agregando que llegaron en el momento justo”.

El oficial agregó además que “al mismo tiempo, en la Jefatura Departamental Federación una tía del joven radicaba la denuncia solicitando localización de su paradero. Por lo que en comunicación con dicha departamental se confirmó el pedido, trasladando al joven para el resguardo de su integridad física hasta sección sanidad de la Departamental Concordia, donde fue examinado”.
Fuente: La Región Digital