Agrandar imagen
De acuerdo a la información policial confirmada a Diario Río Uruguay, dos malvivientes en moto le arrebataron el celular marca Samsung modelo J7 Prime, a un joven que transitaba por calles Alem y 25 de Mayo, apunta de arma fuego.

En ese marco, personal policial del Comando Radioeléctrico inició una persecución de los malvivientes, sumando apoyo de comisaría segunda.

Finalmente, en zona del hospital Carrillo los delincuentes abandonaban el rodado y los elementos sustraídos; lográndose dar a la fuga, tras efectuar disparos hacia el personal policial, quien repelió la agresión.

Tiempo más tarde, los efectivos de la fuerza tomaron conocimiento del ingreso de un herido de arma de fuego al hospital Delicia Concepción Masvernat. El mismo, presentaba lesión en región lumbar.

Tras confirmarse que se trataba de uno de los autores del hecho delictivo, el fiscal de turno dispuso la prueba de dermotest para los funcionarios policiales y para el herido, quien tiene causas por hechos similares.

En tanto que se procedieron a realizar procedimientos tendiente a dar con otro malviviente involucrado y finalmente fueron detenidos ambos, uno de 20 años y el otro de 21 años, quien permanece internado en el nosocomio concordiense estable y con custodia policial.