Agrandar imagen
Eran aproximadamente las 13,20 cuando una ambulancia perteneciente a la empresa CEM (Centro de Emergencias Médicas) circulaba por calle 25 de Mayo, tras salir de las oficinas de la empresa que están ubicada a una cuadra del lugar del accidente, casi sobre la esquina de Aristóbulo del Valle.

Al llegar a la esquina de calle Urdinarrain, el vehículo sanitario impactó con una motocicleta tipo cross, marca Honda, la cual circulaba en sentido oeste-este por calle Urdinarrain.
Dicha intersección cuenta con semáforos que funcionaban al momento del impacto, por lo que se deberá determinar cual de los rodados no respecto la señal lumínica.

Un cronista de Diario Río Uruguay se hizo presente en el lugar a los pocos minutos del siniestro, al momento en que también se acercaron al lugar otros móviles de la empresa que participó del choque, aunque el motociclista tuvo que esperar la llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, para ser trasladado hasta el hospital Masvernat.

Desde la empresa involucrada en el accidente aclararon a Diario Río Uruguay que el móvil se dirigía a atender un denominado "código rojo", que lo hacía con sirena y luces. Mientras que, en lo que respecta al hombre herido se constató que las lesiones no eran de gravedad y que, por protocolo, este tipo de hechos ocurridos en la vía pública deben ser atendidos por el Servicio de Emergencia público, conocido como 107.