Agrandar imagen El atraco ocurrió durante el mediodía del lunes, en Concordia.
El atraco ocurrió durante el mediodía del lunes, en Concordia.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el mandamiento fue emanado desde el Juzgado de Garantías, a cargo del doctor Mario Figueroa. Fue por una causa en trámite por el atraco de motochorros a una mujer, durante el mediodía del lunes.
Robo y video
En efecto, la denunciante fue abordada por dos hombres que circulaban en una motocicleta color roja. El acompañante, incluso, llevaba un arma de fuego. A través de amenazas, le robaron el celular a la víctima y se dieron a la fuga.

Sin embargo, la violenta secuencia fue filmada por la cámara de seguridad de un local comercial, ubicado en calle Asunción y Prebístero del Castillo.
Allanamiento
Durante este martes, la policía procedió a llevar adelante el allanamiento y registró una propiedad ubicada en calle Rívoli al 2200. Allí, se notificó de todo a una mujer de 44 años.

La requisa arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una moto de color rojo – marca Honda, de 125 cc - una campera, un pantalón jogging, un par de zapatillas de color azul, una caja de zapatos, una vaina servida de 9 mm y un cartucho 4.4w C.B.C.