Eran cerca de las 17.30 horas de este sábado, cuando personal Policial de la Comisaría Ubajay fue advertido de un siniestro vial ocurrido a la altura del Km 202 de la Autovía José Gervasio Artigas.

El vehículo involucrado en el siniestro fue una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, conducida por un hombre de 47 años de edad, quien circulaba en sentido Norte-Sur.
Por motivos a determinar, el rodado salió hacia la banquina y terminó debajo de la loza de una garita de colectivo. A pesar de la espectacularidad del accidente, el conductor del rodado fue rescatado con lesiones leves.
En el lugar del accidente actuó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios Ubajay, personal de emergencia médica y efectivos policiales de la Comisaría Ubajay y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.