El trágico episodio fue descubierto por sus vecinos de calle Monte Independencia en el asentamiento, donde observaron que el menor lloraba a través de una de las ventanas de la casa. Al ingresar se encontraron con la mujer tirada en un baño de sangre, que la Policía investiga.

El hecho fue descubierto en los primeros minutos de esta madrugada cuando vecinos del domicilio de calle Monte Independencia 113 dieron cuenta de un menor de edad llorando en la ventana de su casa, por lo que ingresaron y se encontraron con su madre sin vida.

La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello, por lo que el lugar fue inmediatamente vallado para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho.
Los investigadores fueron acompañados en el lugar por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, quien estuvo presente en la escena ordenándose distintas medidas de prueba, que confirmaron un total de cinco heridas cortantes.

La investigación llevó a tejer sospechas sobre la hijastra de la mujer, la cual fue demorada como principal sospechosa del hecho, sin trascender aún los posibles motivos.

El menor que no presentaba lesiones, fue entregado a la familia de la mujer fallecida, quien era artesana de profesión.
Detenida
Tal como se sospechaba la Policía ya tiene una mujer detenida en relación al homicidio de Gladys Moledo de 54 años y es nada menos que su hijastra de 18 años, Oriana González, con la cual mantenía una relación conflictiva.

La mujer detenida incluso es la madre del menor de casi 2 años de edad, que fue encontrado llorando, casi sin voz, en la vivienda donde permanecía sin vida su abuela.

La víctima era quien cuidaba permanentemente del niño, y en la revisión forense se determinó que murió producto de cinco heridas cortantes recibidas, dos de ellas letales en la zona del cuello.