Agrandar imagen
Pasadas las 20 horas de este martes, el personal de la comisaría Primera se hizo presente en una vivienda de calle Giuliani entre Brown y Laprida a raíz de una pelea entre hermanos, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.
Como resultado de la disputa familiar, una mujer y un hombre resultaron heridos de arma de fuego, siendo la femenina trasladada al hospital Masvernart ante las lesiones que presentaba. Mientras que el supuesto agresor quedó detenido en la Jefatura Departamental de Policia.

Seguidamente, cuando el personal policial comenzó a requisar el domicilio en cuestión, encontró en la habitación de la vivienda una bolsa que contenía en su interior una gran cantidad de dinero y una media con sustancias que podrían ser estupefacientes.
De esta manera, se dio intervención a la División Toxicología, quienes una vez en el lugar procedieron a secuestrar 341 cebollines de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, más de diez mil pesos y 2 envoltorios de nylon, conteniendo una sustancia color blanca en piedra y polvo arrojando resultado positivo para la sustancia Clorhidrato de Cocaína, pero un peso de 100 gramos.
De esa forma, se notificó de la situación a la fiscal Daniela Montangie, quien dispuso la detención de una mujer de 18 años por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La femenina aprehendida es la pareja del hombre señalado de disparar a sus hermanos.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría Primera, Grupo Especial, de la División Operaciones, Criminalística y Toxicología.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.