Agrandar imagen
El automóvil marca Peugeot modelo 504, era conducido por un hombre de 31 años, quien viajaba acompañado por su esposa de 28 años y su hijo menor de siete años.

Según el testimonio del conductor, se dirigían hacia la localidad San Salvador cuando de improvisto se le aparecen dos equinos, los cuales no alcanza a esquivar, colisionando uno de ellos.

Afortunadamente, los ocupantes del rodado resultaron sin lesiones, solo se registraron daños materiales en el vehículo.

Intervino personal policial del Comando Radioeléctrico colaborando con el tránsito sobre la cinta asfáltica y personal de la Brigada de Delitos Rurales San Salvador, quienes se encuentran abocados a tareas investigativas para dar con los equinos y los propietarios de los mismos, consignó Mercurio Noticias.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.