El foco ígneo habría comenzado pasada las 14 horas de este martes, en una pinturería ubicada sobre avenida Entre Ríos, en pleno centro de la localidad de Federación; tal como adelantara Diario Río Uruguay.

Hasta el lugar llegaron dotaciones del cuerpo de Bombero Voluntarios de Federación, personal policial y de Defensa Civil, quienes procedieron de inmediato a resguardar la integridad física del dueño de dicho local comercial, el cual se encontraba en el interior.

Según el testimonio que el propietario adelantó a las autoridades policiales, habría dejado “una vela encendida”, la cual posiblemente habría ocasionado el inicio del foco de incendio.

Por estas horas, se continúa trabajando en el lugar, pero se adelantó a este medio que las pérdidas son totales; se registró el derrumbe del local y de una casa en la planta superior. Sin embargo, hasta el momento afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.