Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, este lunes 15 de marzo a las 7:30 aproximadamente, la Jefatura Departamental de Colón respondió al llamado de un siniestro vial acompañado por el fallecimiento de un hombre en el kilómetro 146 de la Autovía Gervasio Artigas, en sentido de circulación Sur/Norte.

Una vez en el lugar, el personal policial se encontró con un vehículo tipo pick up marca Hyundai Tucson, con dominio perteneciente a la ciudad de Villa Elisa, volcado sobre la banquina este de la autopista.

Lamentablemente, en el lugar también constataron que una niña de 2 años de edad se encontraba fallecida, junto a sus padres.

Desde la jefatura departamental dieron a conocer que en el vehículo viajaban 10 personas, todas de origen boliviano, desde la ciudad de Gualeguaychú, con destino a San José, Colón. No obstante, continúan las diligencias del personal policial para determinar cómo se desarrolló el accidente.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.