Agrandar imagen El conductor de la moto terminó en el hospital Masvernat.
El conductor de la moto terminó en el hospital Masvernat.
Diario Río Uruguay pudo saber que la colisión se produjo durante la noche del martes, en la intersección de avenida Eva Perón y calle San Carlos.

Allí, impactaron un colectivo que transportaba cosecheros – que era conducido por un hombre de 41 años – y una motocicleta, donde se trasladaba un joven de 28 años.
Sin luces
Según los primeros datos, el colectivo terminó chocando a la moto cuando giró hacia calle San Carlos, en dirección al este. En efecto, el conductor del colectivo no habría visto a la moto, dado que ese rodado no habría tenido las luces reglamentarias.

Por la violencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Delicia C. Masvernat.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.