De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, cerca de las nueve de la mañana de este domingo, ocurrió un siniestro vial en la intersección de avenida Alem y calle Estrada, de la ciudad de Chajarí.

Por el lugar transitaba un automóvil marca Chevrolet modelo Cobalt, el cual era conducido por una funcionaria policial de 40 años y viajaba acompañada de otros tres policías de 46, 40 y 37 años. Todos oriundos de la localidad de Federación y se dirigían a prestar servicio en las dependencias de Santa Ana y Villa del Rosario.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo terminó embistiendo a una mujer de 75 años, quien al parecer intentaba cruzar la calle.

En primera instancia la víctima fue trasladada al nosocomio de la localidad de Chajarí y luego derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, por la gravedad de las lesiones sufridas. Lamentablemente, pasado el mediodía, se comunicó su fallecimiento.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.