Agrandar imagen
Según las primeras informaciones, el femicidio sucedió este lunes aproximadamente las 2:00 horas, en una vivienda del 5to. Cuartel de la ciudad de Victoria.

Personal policial toma conocimiento sobre una pelea de pareja en dicho domicilio por el que inmediatamente el móvil de la jurisdicción se presenta en e lugar encontrándose con dos personas tiradas en el piso de la vivienda totalmente ensangrentados.

Urgentemente se llamó a una ambulancia del hospital de Victoria, constatando luego que la mujer se encontraba sin vida pero el hombre poseía signos vitales, por lo que fue trasladado primeramente al hospital local Dr. Fermín Salaberry y luego al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná.

El supuesto autor, de 40 años, quedó internado y detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Victoria. La fallecida tenía 33 años y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde.

En el lugar se hicieron presentes los Fiscales Dra. Flavia Villanueva y Dr. Eduardo Guaita y realizó tareas de campo personal de la División Criminalística y División Investigaciones de la Jefatura Departamental Victoria.

Según trascendió, el hombre había recibido este fin de semana una notificación de medida de exclusión por parte del Juzgado de Familia y Comisaría del Menor de Victoria.