Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar del hecho, en la noche de este domingo, una mujer de unos 80 años aproximadamente fue encontrada sin vida en una vivienda de calle Rivadavia al 470.

Según pudo saber este medio, la víctima fue hallada atada -presuntamente- a una cama. Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho, rápidamente se desplegó un operativo en la zona, buscando a él o los autores del crimen.

El operativo de busqueda se extendió a algunas viviendas de la manzana y especialmente al Museo de Antroplogía que tien su sede lindante con el domicilio del crimen.

En el lugar del hecho las actuaciones estaban a cargo de personal policial de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia y representantes del Ministerio Público Fiscal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.