Agrandar imagen
Un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar del hecho, tomó conocimiento que pasadas las diez de la mañana, una mujer fue encontrada sin vida en su propio domicilio de calle San Luis al 1023.
Según se informó a este medio, “un hombre que iba a cumplir su trabajo rutinario como jardinero en la vivienda, no lograba que le abrieran la puerta y tampoco atendían los llamados”, por lo que “inmediatamente se comunicó con la hermana de la mujer, que se acercó al domicilio y al intentar abrir la puerta se la cerraron violentamente desde el interior, dos personas que aparentemente estarían encapuchadas”.

De esta manera, “al ingresar se encontraron con la mujer de aproximadamente 50 años sin vida”, identificada como Teresa Galli, una reconocida profesora de Biología.
A raíz del hecho, rápidamente se inició un operativo cerrojo en la zona, más precisamente en calle Entre Ríos, San Luis, Sargento Cabral y Asunción, porque se presume que los delincuentes estarían en alguna vivienda de la manzana.

En el lugar trabaja la policía de Entre Ríos junto al personal de criminalística, y los representantes del Ministerio Público Fiscal, José Arias y Francisco Azcué.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.