Agrandar imagen
La víctima de 42 años fue degollado en zona sur, wl cuerpo presentaba una importante herida cortante a la altura de la garganta. El hallazgo se produjo en la zona de calle La Pampa y vías del Ferrocarril, en inmediaciones del ex asentamiento de cancha Las Heras.

Vale recordar que la causa fue investigada inicialmente por el fiscal Jorge Suñer y posterior a su jubilación asignada al fiscal Martín Núñez.
Sin respuesta
En este sentido y en plena manifestación, Silvina Barrios, hermana de Rodolfo, sostuvo ante cronistas de EL SOL que “ya es la cuarta vez que me mienten en Tribunales; me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen. Según me dijeron, la causa está cerrada y que no puedo hacer nada, porque ya es un caso viejo, por eso vinimos a manifestarnos a la puerta de Tribunales donde se encadenó mi madre en el medio de la calle”.

“La justicia tiene hijos y entenados, para unos sí, para otros no -aseguró- acá con mi hermano hay injusticia por eso yo quiero que me digan la verdad y que no nos mientan porque ya estamos cansados de las mentiras del juez, vamos a seguir manifestándonos hasta que nos den una respuesta”, advirtió.
Fuente: Diario El Sol