Agrandar imagen La mujer debió ser trasladada al Masvernat.
La mujer debió ser trasladada al Masvernat.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió el sábado, en inmediaciones de avenida Las Heras y boulevard Yuquerí.

Allí, personal policial constató que una mujer - de 47 años - presentaba una herida de arma de fuego, por lo que inmediatamente fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Los funcionarios se acercaron hacia un joven de 25 años - al que los vecinos sindicaron como el autor del disparo - quien arrojó al piso un revólver calibre 32 largo y una riñonera.

Finalmente, fue detenido y derivado a la sección Alcaidía. Además, se procedió al secuestro de los elementos mencionados.
Baleada
Desde el Masvernat, se reportó que la víctima presenta “una herida de arma de fuego en hemitórax derecho (lesiones leves), quedando en observación preventiva”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.