Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación trabajan por estas horas intensamente para sofocar las llamas de un incendio desatado en la zona céntrica.

La tranquilidad de la ciudad termal se vio conmovida al visualizarse un incendio de grandes magnitudes que hasta el momento afectó a locales comerciales y a departamentos, ubicados en la zona.

Al trabajo del cuerpo bomberil y del personal policial, se le sumó la ayuda de los vecinos que desesperados y conmocionados, no dudaron en prestar colaboración para controlar las llamas.

Las causas que dieron origen al siniestro serán motivo de investigación. Al momento de la redacción de esta noticia, las autoridades no pudieron especificar mayores detalles en relación a las personas lesionadas que pudieras registrarse y a los daños provocados.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.