Agrandar imagen El infractor terminó siendo alojado en Alcaidía.
El infractor terminó siendo alojado en Alcaidía.
Diario Río Uruguay pudo saber que la violenta secuencia ocurrió minutos antes de las 21.40 horas del martes. Personal de comisaría Octava debió hacerse presente en boulevard Yuquerí al 1400, por la activación de un Botón Antipánico.
Violento
Una vez en el lugar, se entrevistaron con una vecina - de 44 años - quien exhibió un oficio judicial donde consta la prohibición de acercamiento de su ex pareja. Los uniformados identificaron al hombre, de 41 años, quién estaba presente en el lugar.

Con todo, la fiscal María José Fonseca ordenó la aprehensión del infractor por el delito de "DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA"; por lo que terminó siendo trasladado a la sección Alcaidía.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.