Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el personal de la Policía Federal Delegación Chajarí, se encontraba realizando un operativo de control en el kilómetro 297 de la autovía 14, más precisamente, en el ingreso a la localidad de Federación.

Allí procedieron a detención de un colectivo de trabajadores rurales, donde se identificó a un hombre mayor de edad, quien entre sus pertenencias poseía estupefacientes de sustancia vegetal similar a la picadura de marihuana.

De inmediato se notificó a la Unidad Fiscal de Federación, a cargo de la doctora Josefina Penon, quien dispuso el secuestro de la sustancia e identificación del involucrado por Infracción Ley 10566 de Narcomenudeo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.