Agrandar imagen La falla habría sido en la bomba de nafta.
La falla habría sido en la bomba de nafta.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el siniestro se originó minutos antes de las 18:45 horas, en un automóvil marca Hyundai, color rojo, que transitaba en pleno centro de Concordia; más precisamente en calle Pellegrini, entre Buenos Aires y 1° de Mayo.

El principio de incendio en el rodado trajo zozobra entre los vecinos y ocasionales transeúntes. De hecho, rápidamente se dio aviso a Bomberos Zapadores.
El tránsito vehicular se debió cortar, en esa céntrica arteria concordiense, mientras los bomberos realizaron las acciones preventivas de rigor, evitando que el siniestro provocara daños mayores.
Explosión
Según se explicó, el conductor del vehículo importado sintió una explosión y - a mitad de cuadra, siempre por calle Pellegrini, antes de 1° de Mayo - observó fuego en la parte del habitáculo del motor.

Los bomberos – preventivamente – cortaron la electricidad del auto, mencionando que, a simple vista, hubo un desperfecto en la zona de la bomba de nafta, dado que al parecer tenía una pérdida. Esto hizo que cayera sobre partes calientes del motor y así – se sospecha – habrían comenzado las llamas. De todas maneras, será confirmado por la pericia correspondiente.

Por último, se pudo conocer que el siniestro no registró lesionados de ningún tipo.