Agrandar imagen
La Comisión Directiva Central de Agmer convocó a Congreso Extraordinario para este jueves 2 de junio.

El mismo, tendrá lugar en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (Sutep), ubicado en calle San Martín 1373, de la localidad de Paraná.

Será a partir de las 9 de la mañana y se espera que a partir de las 11 horas, comience a deliberar el 196º Congreso.

En la cuarta sesión se realizará la elección de la mesa del Congreso, se dará un informe de gestión, concretará un análisis de la situación nacional y provincial, plantearán las estrategias a seguir y darán lectura y aprobación del acta.

En tanto, que en el congreso que arranca a las 11 se tratará más en profundidad la situación nacional y provincial, las estrategias para las elecciones de representantes docentes y jubilados/as al Directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), concluyendo con la lectura y aprobación del acta.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.