Agrandar imagen El espacio comunicó la novedad.
El espacio comunicó la novedad.
Según comunicó desde el espacio que postula a Jose Ostrosky, este jueves fueron notificados desde el Honorable Tribunal Electoral de Entre Ríos el otorgamiento de la personería jurídica política definitiva, "para actuar como partido político municipal en el distrito Concordia".

La novedad - agregaron - "nos da la capacidad para ser alternativa de gobierno de la ciudad y en consecuencia asumiremos la responsabilidad de ofrecernos como tal".
Opción
En ese marco, los referentes de "Arriba Concordia" agradecieron "la confianza que nos brindaron los numerosos firmantes a las adhesiones y afiliaciones que lo hicieron posible".

Según expresaron, "estar constituidos como Partido Político Municipal nos pone en el camino para construir un instrumento portador de nuevos paradigmas", lo que redunda en "nuevas herramientas políticas para incrementar la participación ciudadana".

El espacio explicó que sus bases son "la descentralización del poder y el empoderamiento ciudadano", por lo que invitaron a toda la comunidad "a acercarse para conocer nuestras propuestas".

Aquellos interesados en sumarse "pueden hacerlo en el local de calle Urquiza 827 o por las redes : www.arribaconcordia.com.ar / Instagram Arriba Concordia".