Agrandar imagen Eduardo Ruiz es el nuevo responsable del área.
Eduardo Ruiz es el nuevo responsable del área.
Asumió el nuevo titular del Campamento de la Cantera de la Costa del Uruguay, Eduardo Ruiz. El senador Armando Gay precisó que “con la directora de Vialidad Alicia Feltes tenemos como objetivo trabajar en conjunto mediante las políticas públicas propuestas por el gobernador Gustavo Bordet, para brindar soluciones a las demandas viales de los entrerrianos”.

Presente en el acto de asunción, el legislador adelantó que “la idea es articular acciones de trabajo para construir sobre lo que ya está construido y hacer las gestiones posibles sobre las demandas del Departamento Concordia, para que puedan ser canalizadas los más rápido posibles”.
Ejes
Ya sobre lo que vendrá y con la presencia de los empleados de la Cantera, Gay remarcó que “es importante el trabajo en equipo, ayudarse, ser tolerantes y respetarse”.

“En mi caso, estoy a disposición para trabajar por los vecinos, tenemos una gran responsabilidad y muchas exigencias, es por eso que debemos avanzar y ser responsables en la atención de esos pedidos”, concluyó.