
Bahl agradeció y dijo que "Entre Ríos va a estar más activa que nunca; la provincia que viene la construimos junto a los trabajadores y las trabajadoras. Es con más y mejor trabajo que vamos a crecer para dar el salto de calidad que necesitamos".
En ese sentido, remarcó:, "sabemos del esfuerzo que hacen y lo indispensable del cuerpo unido de los trabajadores y trabajadoras que significa la CGT. Vamos a avanzar, no nos va a frenar nada ni nadie y los vamos a hacer coordinadamente, por una provincia más eficiente, con la fuerza del campo, de la industria y, fundamentalmente, del trabajo en conjunto".

El dirigente dijo que "en nombre de las siete regionales, de todo el Movimiento Obrero y la CGT en su conjunto, estamos traccionando para que Beto Bahl sea gobernador de la provincia".
Durante el encuentro, le entregaron a Bahl un documento con una serie de propuestas y le dejaron la invitación para el plenario ampliado que van a realizar el 22/9 en Villaguay. Participó también Sergio Elizar, dirigente de la CTA Entre Ríos.