Agrandar imagen
El mandatario junto a la vicegobernadora Laura Stratta, visitó la feria de carreras y oficios del Instituto Becario, que aglutina propuestas académicas presentes en Entre Ríos, la que se desarrolló este miércoles y jueves, en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná.

En la ocasión, el mandatario entrerriano destacó la importancia de las becas para los estudiantes y dio a conocer el incremento del monto de todas las becas a partir de este mes. “El Instituto Becario otorga becas a 45 mil chicos y chicas entrerrianas”, precisó y destacó el aumento del 35 por ciento del monto de los beneficios “para poder asegurar que quienes las reciben puedan costear sus estudios, mejorar sus condiciones educativas”.

Luego resaltó que “la feria se viene desarrollando con mucho éxito” por la gran cantidad de asistentes y reiteró su compromiso de “seguir avanzando en lo que es la calidad educativa a través del estímulo que significan estas 45 mil becas del Instituto Becario”.

Por su parte, el titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, afirmó que “estamos muy contentos y agradecidos por la visita del gobernador, de la vicegobernadora y de todos los funcionarios y autoridades que se acercaron a esta 10° feria, en la que hemos trabajado mucho para poder realizarla".

"Es muy importante acercar esta herramienta a los estudiantes", señaló, al tiempo que mencionó que muchos de ellos pudieron conocer en la ocasión "un lugar tan emblemático como es el Centro Provincial de Convenciones".

Tras señalar que "poder haber realizado la feria acá nos llena de orgullo como institución", Bértoli dijo que apuntan a que "todos los estudiantes se vayan con una experiencia importante para decidir su futuro".