Agrandar imagen
El fin de semana largo trajo un importante afluente turístico a la provincia de Entre Ríos y al respecto, el gobernador Gustavo Bordet celebró la reactivación del sector, tras el período de inactividad que dejó la pandemia.

“La excelente reactivación turística que estamos experimentando es una muy buena noticia porque genera trabajo y dinamiza la economía”, subrayó a través de sus redes sociales, el primer mandatario provincial.

“Trabajamos mucho junto con el gobierno nacional y los prestadores turísticos para que esta reactivación sea realidad. Elaboramos protocolos sanitarios, capacitamos al personal y se aplicaron políticas de alivio fiscal y de estímulo al turismo”, sostuvo y concluyó exclamando que “entre todos podemos más”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.