Agrandar imagen
El transporte interurbano se suspendió en forma transitoria y se intensifican los controles sanitarios. Se ratifica la importancia del autocuidado y la responsabilidad individual.

“Tenemos que cuidar muy especialmente a la población con factores de riesgo y adultos mayores. Si bien hemos preparado nuestro sistema de salud para atender esta pandemia, no queremos que los entrerrianos o entrerrianas deban llegara situaciones críticas”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

Controles estrictos

Por otro lado, Velázquez manifestó que se han extremado los controles en los pasos fronterizos de ingreso a Entre Ríos de personas provenientes de otras provincias, no sólo de las que tienen circulación activa, donde se han instalado dispositivos y puestos sanitarios.

También informó que en el día de la fecha el gobernador Gustavo Bordet instruyó a la Jefatura de Policía y al Ministerio de Gobierno a “extremar las medidas que tengan que ver con la restricción y el control exhaustivo para todas las personas que vengan lugares con circulación activa a nuestra provincia".