Agrandar imagen
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, adelantó que “no damos por cerrada la paritaria, sabemos que hay otras provincias que aún no la abrieron”.

Además, aseguró que la “la propuesta realizada fue muy importante y queremos avanzar para lograr un acuerdo”.

El primer mandatario provincial destacó que priorizan que “los chicos estén en las aulas y ver de qué manera podemos lograr llegar a un acuerdo que estamos seguros que no está lejano”.

En sintonía con esto, detalló que los días de paro los han recuperado a través de los días institucionales y cruzó fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al cuestionar sobre sus dichos respecto al feriado nacional del viernes 2 de septiembre.

“En la provincia no hacemos marketing ni usamos un acontecimiento trágico para llevar agua para nuestro molino, hay que trabajar y no hablarle tanto a la tribuna”, sentenció Bordet.

Por otro lado, manifestó a El Once que “debe haber un debate maduro sobre todo de quienes cumplen una función pública, hay dirigentes que parece que están de campaña y ahora hay que resolver los problemas que la gente, deben apelar a la madurez de toda la comunidad”.