Agrandar imagen
En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley 10821 de Prevención de Violencias en la Niñez y Adolescencia que sancionó recientemente la Legislatura Provincial.

“Aprobamos una ordenanza que adhiere a la Ley 10821, recientemente votada en la Cámara de Senadores de la provincia Entre Ríos, que establece una serie de acciones de prevención y concientización contra toda violencia en niñas, niños y adolescentes en el marco de la emergencia sanitaria”, explicó el Concejal Juan Domingo Gallo, autor del proyecto.

A su vez, el edil remarcó que “hoy 19 de Noviembre se celebra el Día Mundial para la Prevención del Abuso contra Niños y Niñas, un día destinado a la reflexión ya que el abuso se ejerce en los sujetos más vulnerables de la sociedad y como Estado debemos defenderlos”.

“Celebro el tratamiento expeditivo de la Ordenanza que servirá para concientizar y alertar a toda la ciudadanía sobre esta problemática”, dijo por último el Concejal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.