Agrandar imagen
Laura Gervasi, actual secretaria de Desarrollo, dejará el cargo y en su lugar asumirá Julia Sáenz, que actualmente es concejal.

Gervasi había asumido tras el fallecimiento en un accidente de quien ocupaba el cargo hasta marzo de este año, Marcelo Spinelli. A su vez, Spinelli había quedado como secretario tras la muerte de Guillermo Echenause, en julio de 2018.

Aunque la novedad se dio a conocer ahora, fuentes cercanas al gobierno municipal afirman que el cambio de secretarias se daría recién en septiembre.

Sáenz es una reconocida militante kirchnerista, que también forma parte activa de movimientos por la igualdad y la identidad de género. Además es una de las integrantes del Concejo que acuerda con el pedido de legalización del aborto, postura con la que Cresto se mostró abiertamente en desacuerdo.

Otra novedad es que en el lugar que deja vacante la concejal, representante del FPV en el Concejo Deliberante, asumirá María Inmaculada Soto Denis, a quien, en marzo de este año, sumariaron desde la gobernación por presunta incompatibilidad entre su función de directora de Políticas para la Niñez en Concordia, un cargo de psicopedagoga en un centro de salud y horas cátedra como docente.

Hasta el momento no trascendió quién ocupará el cargo que Soto Denis dejará vacante en Políticas para la Niñez.
Fuente: El Entre Ríos