Agrandar imagen
La funcionaria judicial tomó juramento de ley y puesta en posesión del cargo de Flavia Elisa Pasqualini, como vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala 1; de Diego Luis Esteves, como vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala 1; y de Jorge Ignacio Ponce, como juez Civil y Comercial Nº 4 de Concordia.

De la ceremonia, realizada en la sede de la Sección Concordia del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, participaron la vocal Claudia Mizawak; la vocal Gisela Schumacher; el vocal Leonardo Portela; el intendente de Concordia Enrique Cresto y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano entre otras autoridades.

“Vinimos a acompañar la asunción de las nuevas autoridades, para desearles que puedan desempeñen exitosamente las responsabilidades que les fueron asignadas y respondiendo también de esta manera a la invitación que nos hicieron llegar desde la Justicia, en el marco del trabajo conjunto que llevamos adelante desde nuestra gestión municipal”, comentó al respecto el intendente Enrique Cresto.

“Hoy estuvimos conversando en este ámbito sobre la importancia del fortalecimiento de las estructuras judiciales, lo que posibilita que podamos contar con mejores herramientas para la aplicación de las leyes y el cumplimiento de los derechos”, destacó el jefe comunal. “Nosotros lo hemos entendido así desde el primer momento y por eso desde el gobierno local tuvimos siempre una clara voluntad de colaboración y trabajo conjunto”, concluyó.