Agrandar imagen
“Mercado Libre es una plataforma virtual en la que convergen vendedores y compradores para realizar transacciones de todo tipo de productos nuevos y usados. La empresa lidera la industria del comercio electrónico y mantiene operaciones en 18 países de América Latina”, explicó Enrique Cresto mediante su cuenta oficial de Facebook.

Al respecto, destacó que “en la continuidad de su plan de expansión federal, Mercado Libre proyecta una mayor presencia logística y operacional en Entre Ríos”.

Debido a esto fue que “nos reunimos con Gabriel y Agostina, en las oficinas centrales de la empresa, para hablar del desarrollo comercial planificado en Concordia y nuestra provincia”.

“Nos pusimos de acuerdo para articular acciones a través de ‘Concordia Programa’ –la iniciativa que impulsa el municipio para fomentar la inserción laboral de jóvenes concordienses en la industria tecnológica– y acordamos realizar capacitaciones para que más vendedores y emprendedores entrerrianos puedan comercializar sus productos en Mercado Libre”, puntualizó.