Agrandar imagen
Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, las conducciones provinciales de ATE, AMET y UDA, AGMER convocaron a una conferencia de prensa que se realizará este miércoles 16 de septiembre, a las 10 de la mañana.

En la oportunidad, desde el frente gremial conformado por los diferentes sindicatos, se hará especial hincapié en la necesidad de una inmediata recomposición salarial para los trabajadores y trabajadoras.

En tanto que también se pedirá por las condiciones dignas de trabajo, que el Estado debe atender en el marco de la pandemia.

Cabe destacar que ante la emergencia sanitaria, la conferencia se realizará bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.