Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, con quien dialogó sobre los temas que se tratarán en la próxima sesión de la Cámara, la situación económica provincial- nacional, y la agenda de obras de la provincia.

Tras el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, Giano precisó los temas que se abordarán en la sesión de este miércoles, indicando que "vamos a tratar la ley que regulariza a trabajadores y trabajadoras de la Cafesg, y vamos a tratar una reforma del Consejo de la Magistratura, que tiene el apoyo la Asociación de la Magistratura, del Colegio de Abogados, del Superior Tribunal de Justicia, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Asociación de Judiciales”, indicó.

También abordaron la situación económica nacional, el desarrollo de la economía a nivel provincial y las obras que se están ejecutando.

Otro tema de la agenda fue Concordia. Analizaron las obras que se están ejecutando en la ciudad. En ese marco, mencionó que el mandatario le entregó un decreto que transfiere al Club Ferrocarril de Concordia un predio por una Ley de su autoría.

“Entre Ríos tiene un gobierno ordenado, bien administrado con previsibilidad, que cumple con los compromisos, que dialoga, donde las obras se están ejecutando y los acuerdos salariales se están cumpliendo”.