En su recorrida por el predio industrial dialogó con diferentes productores de la industria maderera, de la horticultura y de la producción de agroquímicos.

En un comunicado remitido a Diario Río Uruguay, se detalló que el legislador, junto a los dirigentes del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), “tuvo como prioridad en su agenda dialogar con productores y emprendedores de Concordia, para conocer cuáles son las problemáticas que los afecta, para impulsar el desarrollo y la producción en la provincia”.
En ese marco visitó la maderera Crafi, donde charlaron con una de sus responsables, seguidamente recorrieron los invernaderos de Green Pack, una nobel firma dedicada a la producción de verduras hidropónicas. Finalmente fueron recibidos por los ejecutivos de Vertisoles, una firma dedicada a la elaboración de agroquímicos.

El comunicado señala que también “se reunió con emprendedores de la ciudad de diferentes rubros, donde cada uno pudo exponer al diputado y su equipo las cualidades de su producción y como el contexto actual afecta al crecimiento de su negocio”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.