Agrandar imagen
También acompañó al Presidente municipal Ricardo Bravo ante la prensa y resaltó: “Que Ricardo Bravo esté en la intendencia es una oportunidad para que se puedan recuperar muchas cosas que se han perdido”.

En tanto en su labor en el Senado, Kueider, se refirió a que uno de los mayores intereses es Salto Grande, donde obtuvo el compromiso del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Gustavo Bordet para darle impulso al Desarrollo regional.

También el Legislador Nacional destacó el imponente marco de público presente en el Anfiteatro, y remarcó: “Esto habla a las claras que la gente quiere apoyar esta fiesta, y para el inicio de esta gestión, esto es un impulso importante”.

Por otra parte, el Senador habló de la situación actual del país y mencionó que “Los indicadores de pobreza son un desafió fundamental para este gobierno nacional, por eso las primeras medidas las han tomado con la tarjeta alimentaria” concluyó Kueider.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.