Agrandar imagen Cristina, junto a Horacio Rodriguez Larreta y Rogelio Frigerio
Cristina, junto a Horacio Rodriguez Larreta y Rogelio Frigerio
En diálogo con Diario Río Uruguay, Cristina reconoció que su sector está "de manera permanente, conversando y charlando con Rogelio Frigerio y siempre cuando se lo necesita es una persona que está presente".
Lanzamiento
El ex titular del Parque Industrial de Concordia argumentó que su nuevo lanzamiento por la intendencia responde "a la necesidad de dar respuestas a ese ciudadano que tiene un negocio o que es un profesional" y para el cual es fundamental "poder cambiar la realidad en la que estamos insertos".

El dirigente que conformó una fuerza política denominada Más por Concordia dijo que "a esto lo hacemos con varios ciudadanos, de distintos sectores, desde amas de casa, empleados municipales, profesionales y vecinos en general". Subrayando que "es un grupo de gente que ve que, después de tantos años, seguimos en la misma o peor".

A su entender, los concordienses "no merecemos estar en la manera en la que estamos", si bien tomó distancia de miradas fatalistas, "porque si bien no todo está bien, pero tampoco todas las cosas están mal".
Concordia
Cristina afirmó que "somos una ciudad con un potencial enorme" y es por eso que "estoy bastante cansado de ver que no se genera un plan, un trabajo articulado real, para ver cómo la sacamos adelante".

Para el entrevistado "no se puede seguir poniendo parches y tenemos que promover el trabajo", mencionó. Subrayando que su paso por el Parque Industrial le "permitió ver la realidad y promover esto del trabajo, que uno lo dice de afuera pero que lo pude hacer desde adentro".
Fórmula
Por último - y consultado acerca de un nombre propio para su fórmula - Cristina dijo que en su sector "tenemos varias mujeres con un perfil excepcional pero todavía no se definieron los cargos".

De todas maneras, aclaró que "si las elecciones fueran en dos meses, Más por Concordia tiene una precandidata a vice intendenta, pero por el momento no lo queremos dar a la luz".