Agrandar imagen
En primer lugar la bancada opositora habilitó el tratamiento del proyecto "para no interferir en las políticas del Poder Ejecutivo" pero esto no quita "que no se cuestionen algunos aspectos de lo sucedido previamente y durante el desarrollo de la sesión" remarcaron.

"Desde nuestra consideración, el presupuesto fue enviado de manera incompleta" y una vez "recibida toda la información, se demoraron las reuniones con los secretarios e incluso, algunas de ellas, se llevaron a cabo en un ambiente agresivo", impidiendo esto poder evaluar las distintas partidas.

Un ejemplo de estas desprolijidades es que en la sesión de este jueves se votó el presupuesto del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) "y nunca hubo una reunión formal".

Por último los ediles de Juntos por el Cambio indicaron que desde sus lugares "actuamos con responsabilidad institucional aunque desde el bloque oficialista se empeñaron en obstaculizar el funcionamiento del Cuerpo, ocupando más el tiempo en descalificar a la oposición que en defender o justificar el presupuesto municipal".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.