Agrandar imagen
“Con esta norma aprobada el día de hoy se van a beneficiar contribuyentes de uno de los sectores que más ha padecido la pandemia del Covid-19 como lo son los hoteleros, gastronómicos, clubes, gimnasios y casas de cumpleaños”, destacó el concejal Juan Domingo Galló.

“Lo que primó aquí fue el consenso, ya que en un primer momento los concejales de Juntos por el Cambio no querían tratar sobre tablas el proyecto, a pesar de la urgencia de la situación” expresó, para luego valorar que “en el cuarto intermedio nos pusimos de acuerdo y al final se aprobó por unanimidad, porque los concejales opositores participaron de la modificación de algunos artículos y comprenden que la medida es un alivio en estos tiempos tan difíciles que atraviesa el sector”, concluyó el edil del oficialismo.

Por su parte, la concejal Claudia Villalba expresó: “estamos muy contentos, porque se aprobó por unanimidad el proyecto de desgravación de las tasas para los rubros más afectados por la pandemia, que no retoman aún sus actividades y tardarán más tiempo en volver a su rutina habitual”.

Para la integrante del bloque Justicialista “es muy importante que el municipio de Concordia ofrezca este beneficio a sus contribuyentes”, dijo la concejal justicialista. “Que se puede implementar porque hubo una administración prolija y eficiente en la gestión anterior que hoy continúa con los mismos lineamientos, aún frente a las grandes dificultades que enfrentan los municipios en todo el país”, terminó valorando Villalba.