Agrandar imagen Este martes habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Concordia.
Este martes habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Concordia.
En contacto con Diario Río Uruguay, Cedro -que reemplazará a Alfredo Francolini en la presidencia del cuerpo- adelantó a Diario Río Uruguay que en la sesión especial "se tratará un proyecto que envió el Ejecutivo, respecto a lo que es la Tasa de Alumbrado Público y una exención del 50% a los rubros de hotelería y gastronomía".

"Son dos rubros que están trabajando a pleno y están teniendo un buen movimiento económico en la ciudad", destacó. Subrayando que la exención "se instrumenta bajo determinadas condiciones, por ejemplo estar al día con la Tasa de comercio y la inscripción de todo el personal".
Rubros
Cedro explicó que lo que se estipula "es que - en un principio - se comience con estos rubros para luego extenderlo al resto de los emprendimientos".

Según comentó, en la sesión extraordinaria del martes, "se tratarán dos temas que están vinculados". En ese sentido, citó que se analizarán modificaciones del "Código Tributario Municipal". Es algo que "está vinculado con el beneficio" al sector citado.
Proyecto
Por último, el edil oficialista comentó que "nosotros venimos trabajando, desde la semana pasada en esto proyecto y este lunes tuvimos una reunión, en horas de la mañana".

Con todo, "en la sesión del martes - al ser extraordinaria - se tratarán simplemente los temas de convocatoria por un pedido del Ejecutivo", remató.

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.