Agrandar imagen
De acuerdo a la información proporcionada a Diario Río Uruguay, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio llegó este martes a la provincia de Entre Ríos.

Según marcaba la agenda, la primera localidad en visitar fue la ciudad de Paraná, donde Frigerio realizó diversas actividades políticas y en la noche de este martes se trasladará a la localidad de Concordia, donde este miércoles tiene previsto una conferencia de prensa en el Hotel Salto Grande.

Por último, arribará a la localidad del departamento Federación, Santa Ana donde concretará reuniones políticas, entregará viviendas e inaugurará obras.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.