Agrandar imagen Mauro Vazón y Ricardo Alfonsin
Mauro Vazón y Ricardo Alfonsin
El Presidente de la delegación argentina ante la CARU, Mauro Vazón, insultó al dirigente radical y lo trató de “irresponsable” por sugerir que el gobierno de Mauricio Macri debería convocar a las fuerzas de la oposición para abrir una instancia de diálogo que dure hasta el 10 de diciembre.

Un cruce por Twitter, aunque en una sola dirección, fue lo que sucedió un día después de las elecciones que dieron por derrotado a Juntos por el cambio a más de 15 puntos de distancia por debajo del Frente de todos.

El ex legislador y dirigente de la UCR nacional, Ricardo Alfonsín, hijo del expresidente Raúl Ricardo, había dicho: "Es necesario abrir una instancia de diálogo entre las principales fuerzas políticas, que permita arribar a consensos respecto al camino más adecuado a seguir hasta la asunción del próximo gobierno”.

El uruguayense Mauro Vazón, dirigente de primera línea del PRO entrerriano, y actual titular de la delegación argentina ante la CARU, salió con los tapones de puntas a contestarle. “Que rev hij de put que sos! Irresponsable Las elecciones son el 27 de octubre”, disparó Vazón.

El tuit fue borrado luego de la publicación, pero varias capturas de pantallas permitieron darlo a conocer.
Fuente: Babel Digital