En la capital del citrus el punto elegido fue la plaza 25 de Mayo, donde un nutrido grupo de vecinos se concentró identificado fundamentalmente con banderas argentinas, para luego marchar por calle Pellegrini, Alberdi y finalmente Urquiza para así regresar a los pies del monumento al General José de San Martín.
Los cantitos que se escucharon fueron fundamentalmente en apoyo al gobierno de Mauricio Macri, como parte de la convocatoria que se repitió en diferentes puntos del país.

Ya sobre el cierre del acto, uno de los manifestantes hizo uso de la palabra para pedir que los participantes se acercaran al local partidario de calle Alberdi, con el objetivo de sumar fiscales de cara a las próximas elecciones generales de octubre.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.