Agrandar imagen
En diálogo con el medio AHORA, el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, manifestó la posibilidad de abandonar su puesto para regresar a la Intendencia de Concordia, dado que “la idea es volver”.

Durante la entrevista, Cresto mencionó “la necesidad de la vuelta al territorio, de volver al municipio de Concordia”, posibilidad que “analizamos” debido a que “yo estoy de licencia y creo que hemos cumplido un rol importante a nivel nacional, pero también hay un pueblo que me votó para que fuera intendente”, por lo que “es tiempo de empezar a construir esa transición”.
Elecciones 2023
Por otro lado, Cresto se refirió a una posible candidatura a la gobernación y reconoció que “si somos los que estamos mejor perfilados, el peronismo nos dirá: ‘Enrique, tenés que ser el candidato’”. No obstante, de no ser este el caso, adelantó que “vamos a acompañar a los que estén mejor perfilados para el desafío”.

“Pienso que son importantes las internas, que las candidaturas no sean elegidas a dedo”, dado que “las elecciones a dedo no tienen buenos resultados y en eso soy testimonio en la última elección legislativa”, concluyó.
Fuente: Ahora

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.